Quienes somos

EDIBERUN, es una Alianza editorial iberoamericana creada en 2013 e integrada en la actualidad por tres empresas editoriales una de España (Delta Publicaciones), otra de México (Grupo Vanchri) y otra más de Argentina (Líbryco) dedicados en su mayor parte al libro universitario, técnico-científico y profesional, y que ofrece también una línea de ensayo científico y literario, además de obras de narrativa y poesía a través de su sello español Adhara Publicaciones.

Esta cooperación empresarial permite conseguir objetivos en la edición, promoción y distribución tales que alcancen los más altos niveles de calidad y eficiencia, aportando además una amplia oferta temática y los mejores productos destinados a profesores, estudiantes, profesionales e interesados.

En la actualidad, las editoriales que integran EDIBERUN, trabajan diferentes líneas de obras, desde manuales universitarios para asignaturas de grado, posgrado, máster, doctorado, hasta las series temáticas o monografías y ensayos científicos, junto también con libros de carácter técnico-profesional.

Con vocación de futuro ponemos en sus manos verdaderos recursos educativos de alta calidad dirigidos a profesores, estudiantes y profesionales, basados, en algún caso, en la combinación del tradicional y práctico libro impreso junto a la aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza. que permiten una mayor proximidad y rapidez en la difusión, pudiendo estar mejor y más cerca de usted, utilizando soportes y recursos en sus obras adaptados al cambiante mundo de la educación y de los negocios. Estos contenidos digitales se presentan en diferentes formatos desde la descarga gratuita de complementos por la compra de un libro impreso, la descarga de ebooks en formato PDF y ePub hasta la posibilidad de suscripción por tiempo y lectura en la nube a través de la plataforma Bookecloud.

Por otro lado, y desde nuestras respectivas sedes centrales nos proyectamos al público académico y profesional iberoamericano y mundial a través de una profesionalizada red de distribuidores, representantes y depositarios, estando capacitados así para penetrar en los diferentes mercados.

Cabe también destacar que EDIBERUN tiene firmados diferentes convenios con Universidades, Institutos y Organizaciones de carácter científico y académico, como son: ASEPELT INTERNACIONAL, INSTITUTO METODOLÓGICO DE DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO (IMDEE), INSTITUTO DE ESTUDIOS BURSÁTILES (IEB), INSTITUTO SUPERIOR DE PROTOCOLO Y EVENTOS (ISPE), entre otros.

Nuestra visión consiste en la ampliación de las líneas de trabajo y publicación, intentando ofrecer contenidos amplios, variados, de calidad y ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras a los estudiantes, docentes e investigadores.

Nuestros valores se basan en la responsabilidad de nuestro trabajo que producirá consecuencias positivas tanto para la sociedad, en general, como para nuestros clientes (lectores, profesores y estudiantes) en particular. Nuestras editoriales basan su acción diaria en la puesta en práctica de un código ético-profesional en el que la honestidad sea su piedra angular. Por otro lado, procuramos trabajar con proveedores que actúen de manera ética y responsable medioambientalmente, tanto en su actuación interna con su personal y trabajadores como en cuanto a los materiales y técnicas de producción utilizadas. Nuestras empresas editoriales participan junto con otras organizaciones en programas de sensibilización social o mejora educativa, e internamente se adoptan medidas que permitan la conciliación de la vida laboral y personal, dotándonos de estructuras productivas modernas, flexibles y eficientes.